Top 10 de pelis

Estoy perfeccionando una exclusiva columna para mi espectacular blog, mi tiempo lo dedico comprar libros de segunda mano por internet y en poder “visualizar” pelis por Internet, una columna que comparto con Marion de un blog tan espectacular como el mío 28 Films después. ¿De qué se habla? Sencillamente para llevar a cabo las 10 superiores películas por género…

Por ejemplo, las 10 superiores películas de la novedosa ola india, o las 10 superiores películas japonesas de los años 30 o las 10 superiores películas nigerianas de los años 90 o las 10 superiores películas de publicidad soviética de la Guerra Fría, etc… Como tienen la posibilidad de ver, hay muchas opciones… Con Marion publicaremos en paralelo, propondré mi lista descriptiva (bastante rápida) y la de Marion sin los datos. Deberemos proceder a su casa para saber más. Ella hará lo mismo. Para este estreno, comenzamos con un género un poco más serio que los nombrados previamente, las 10 superiores películas de jovenes con individuos humorísticos. Quizás hagamos una película de drama para jovenes…

Opuestamente a la invención de la gente, las películas para jovenes son un género muy atrayente que algunas veces puede sugerir enormes películas. Hay algunas pepitas en este género subestimado, y también si las películas de comedia para jovenes son comunmente estúpidas, también son tan divertidas… Así que aquí está mi top 10 en orden de prioridad y pienso que por lo menos las primeras seis tienen la posibilidad de complacer inclusive a la multitud a la que no le agrada esta clase de películas.

1# Stand By Me (1986), de Rob Reiner
Porque esta película es a la vez entretenida y emocionante, es una obra que destila melancolia, esta película podría conformar parte de mi top 100 si hiciera una…

2# Ghost World (2001), por Terry Zwigoff
Porque los actores son todos increíbles, porque el ámbito de la película es embrujador, es una película poco popular que no hace aparición en ninguna lista de películas en el género de películas para jovenes…

3# popular (2000), de Cameron Crowe
Porque con esta película, también es un poco la historia del rock’n’ roll que descubrimos…

4# Una noche en Nueva York (2008), de Peter Sollett
¿Porque una noche loca con una hermosa joven que no aceptaría eso?

5# Juno (2007), de Jason Reitman
Porque me agrada bastante la actriz primordial que descubrí en la serie ReGenesis.

6# Kaboom (2010), de Gregg Araki
Porque una película de los 10 superiores jovenes sin una película de Gregg Araki es tan despacio como una cerveza sin alcohol. No es la preferible película del director canadiense, pero es su única comedia.

7# Negocios Riesgosos (1983), por Paul Brickman
Porque es Tom Cruise antes de que se ponga insoportable más allá de que algunas de sus películas siguen siendo excelentes…

8# Breakfast Club (1985), de John Hughes
Porque todavía tengo un óptimo presentimiento, aunque no lo recuerdo realmente bien y como también está en la lista de Marion, debe ser realmente bueno…

9# American Pie (1999), por Paul y Chris Weitz
Porque esta película ha nuevo el género y aunque es muy grave, también es muy entretenida…

10# Les sous-doués (1980), de Claude Zidi
Porque por medio de él me gradué de bachillerato, tenía miedo de la máquina de estudiar y empecé a estudiar por mi cuenta….

Aquí está el top 10 de Marion y para más datos realice clic aquí:

1# Stand By Me (1986), de Rob Reiner

2# Breakfast Club (1985), de John Hughes

3# Los Goonies (1985), de Richard Donner

4# Círculo de poetas muertos de Peter Weir (1990)

5# Regreso al futuro (1985), de Robert Zemeckis

6# La Folle Journée de Ferris Bueller (1986), de John Hughes

7# American Graffiti (1974), de George Lucas

8# Juno (2007), de Jason Reitman

9# 10 Buenas causas para dejarte (1999) por Gil Junger

10# Negocios Riesgosos (1983), por Paul Brickman

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published